4 comentarios en “FREE FLUTE AND GUITAR SHEET MUSIC

  1. Estimado José Antonio;
    Soy Carmen Becerra y te escribo para darte mi enhorabuena por esta maravillosa pieza ” 30 de diciembre”
    La tocaré el próximo día 26 de septiembre en Valls junto a la flautista Isabel Serra. Lo haremos con todo nuestro cariño y admiración.
    Saludos y feliz curso para todos.
    Carmen.

  2. ¡Hola Carmen! ¡Es una estupenda noticia que me llena de alegría!
    Recuerdo que coincidimos hace muchos años en el «Concurso Pujol» de Sassari…me encantó conocerte y también recuerdo disfrutar mucho escuchándote en tu actuación.
    Siempre es motivo de celebración para un compositor que su música cobre vida en las manos de excelentes intérpretes como vosotras.
    Os deseo mucho éxito.
    ¡Muchas gracias por tus amables palabras!
    Un abrazo.

  3. Estimado y admirado José Antonio: ¡¡¡qué gusto ver cómo has logrado esta obra tan plena de contenido, donde la guitarra narra una historia mágicamente fundida con la poesía que nos declama la flauta. ¡¡¡ Cuantas cosas buenas: obra nueva; interesantísima; atractiva para intérpretes y oyentes; muy buen oficio; mucho amor por la música y por los instrumentos a los que la dedicas…quizás la sonrisa inspiradora no está tan lejos….

  4. Muchísimas gracias Javier por tus preciosas y poéticas palabras. Ya sabes que siempre valoro mucho tu opinión y, lo que dices, me alegra mucho y me estimula a seguir trabajando.
    ¡Recibe un cálido abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *