Es un placer presentaros la actividad más importante que organizamos desde Ensemble XXI.
Yo participo como profesor de guitarra y también como director de un gran ensemble formado por todos los alumnos del Curso.
XI Curso Internacional de Música Ensemble XXI
Lugar: Peralta de la Sal (Huesca) (España)
Del 10 al 16 de julio de 2011.
PROFESORES:
Ane Matxain, violín
Alejandro Garrido, viola
Juan Pérez de Albéniz, cello
Luis Cojal, contrabajo
María Eugenia Boix, canto
Irene Alfageme, pianista acompañante
Miguel Ángel Angulo, flauta
José Martínez Colomina, trompeta
Emilio Ferrando, clarinete
Letizia Guerra, guitarra
José Antonio Chic, guitarra/ensemble
Clases individuales, música de cámara, orquesta de cuerda, gran ensemble… y muy, muy buen ambiente ![]()
Detalles e inscripciones: aquí.

It’s a pleasure to show you the most important Ensemble XXI activity .
I also participate like a guitar teacher and conductor of a great ensemble formed by all the students of the Course.
XI Ensemble XXI International Music Course.
Place: Peralta de la Sal (Huesca) (Spain) 10th to 16th July 2011
TEACHERS
Ane Matxain, violin
Alejandro Garrido, viola
Juan Pérez de Albéniz,cello
Luis Cojal,contrabass
María Eugenia Boix, soprano
Irene Alfageme, singing pianist
Miguel Ángel Angulo,flute
José Martínez Colomina, trumpet.
Emilio Ferrando,clarinet.
Letizia Guerra,guitar.
José Antonio Chic, guitar/ensemble
Individual classes,chamber music,strings orchestra, great ensemble… and very, very good atmosphere ![]()
Further details and inscriptions: here. (in Spanish)
If you need some help in English please writte me to chicjoseantonio@gmail.com

El importante empresario Bernabé Noya, que prestó un apoyo decisivo a nuestra orquesta en sus primeros años.
Y una personalidad importante dentro del mundo de la guitarra, el promotor de cursos y conciertos de prestigio internacional, el Sr.Pepe Payá.


It’s really difficult to define in words the cluster of emotions that we feel the last weekend in the rehearsals and the Opening Concert of our tenth anniversary of our orchestra, Ensemble XXI, on 6 November 2010, at the Auditorio San Francisco de Monzón (Huesca) (Spain), with the Professor Hopkinson Smith and the warm voice of María Eugenia Boix, soprano.
Fueron tan intensas las emociones, nos llegó tan adentro la profunda personalidad musical y espiritual del Maestro Smith, que creo que todos los que vivimos este maravilloso concierto nos sentimos todavía «tocados» por haber experimentado algo tan especial.
Emotions were so intense, it was so deep the musical and spiritual personality of the Master Smith, that I believe that all who live this wonderful concert are still «touched» by having experienced something really special.
La magia de la voz, se convirtió en la magia de la Música, y por un momento, nos pareció tocar el cielo.
The magic of the voice, became the magic of music, and, for a moment, seemed that we all get to heaven.


El concierto de celebración
La grabación del Cd «Postales de Verano», en la Sala Paper de Música de Capellades (Barcelona)
Y…creemos que quedó muy, MUY BIEN!
«Postales de Verano» está formado totalmente por arreglos y obras mías, lo presentaremos el próximo mes de diciembre de 2010.



