El libro de mi vida

En otro artículo ya relaté mi particular método para elegir un libro.
Pues bien, el extraordinario libro del que  quiero hablarte hoy, llegó a mis manos de una forma totalmente diferente e inesperada: como un regalo.
Como marca la bella tradición catalana, Mari me lo regaló en el día de San Jordi, yo, por supuesto, la obsequié con la correspondiente rosa roja.
«El monje que vendió su Ferrari» de Robin Sharman fue publicado en 1997 y tuvo una tímida recepción en las librerías, rápidamente se extendió gracias al boca a boca de sus lectores.
Desde entonces, ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo, entre las cuales me incluyo.
No exagero si digo que es el libro más influyente e importante que ha llegado nunca a mis manos.
Este pequeño libro transmite, desde un lenguaje directo y sencillo, un poderoso mensaje de esperanza, inspiración y felicidad.
Da respuestas a las preguntas más transcendentales de la  vida y mediante unos sencillos ejercicios al alcance de todos, se convierte en  una auténtica «guía práctica» para ayudar al lector a alcanzar prosperidad, fuerza, control mental y paz interior.
Todo lo que  deseamos, todo lo que sentimos, absolutamente todo, tiene su origen en la mente, Sharma, valiéndose de conocimientos ancestrales, desvela las claves para aprender a descubrir el poder ilimitado que toda persona humana encierra en su interior para alcanzar una vida más plena y feliz.
El mensaje de Sharman ha calado muy hondo en mi y me declaro asiduo practicante de sus ejercicios mentales con títulos tan sugerentes como «El corazón de la rosa», «El secreto del lago» o «Cuaderno de Sueños».
Desde aquí me veo en la obligación de contribuir a extender su valioso mensaje de amor y  prosperidad recomendándote encarecidamente que lo leas.
Cambiará  tu vida.
No te arrepentirás.

Robin Sharma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.